martes, 29 de abril de 2014

10 cosa que me gustan

¡Buenas! Me quede mucho tiempo pensando en que escribir hasta que al final se me prendió la lamparita [Forma de decir].
Bueno aquí me encantaría escribir10 cosas que me gustan.


1.- Tomar leche con chocolate


Tanto en invierno como en verano me ENCANTA tomar leche con chocolate, ya que me gusta tanto frío como caliente.
En especial me gusta mucho mas cuando es invierno y esta lloviendo en algún tiempo libre tomar leche con chocolate caliente junto con alguna galletita o factura.

2.- El invierno

Me agrada muchísimo el clima frío. Pero no voy a mentir muy pocas veces me cae algo pesado pero mayormente disfruto mucho del frío. Es algo que suelo aguantar mucho mas que el calor cosa que si hace frío te abrigas y ya [Aun que no soy de abrigarme tanto  :c]

3.- Escuchar música


 Me encanta escuchar música, los que me conocen saben que no tengo algún estilo/genero de música favorito, solo si me gusta como es la canción o no. No soy de fijarme en el genero. Pobres de algunas canciones, no las discriminen por ser del genero que no les guste :c

4.- Short estilo calabaza

No lo se, pero se me hacen MUY cómodos y lindos los pantalones de este estilo :L Por lo menos a mi me encantan, además suelo usarlos para abajo de algún vestido, aunque con el simple echo de ser short los uso debajo de algún vestido xD

5.- Ver caramelos o cosas dulces

Me encantan los dulces para mirarlos, muy pocas veces me dan ganas de comer algo dulce [Si, suena raro] Me encanta ver pasteles, cupcakes, caramelos,chocolates,etc., pero comer no me llama la atención quizá porque soy de empalagarme muy rápido.

6.- Las papas fritas 
Me encantan un monton las papas fritas, en especial las pringles originales para mi no pueden ser tan ricas. Ya quisiera comer ahora :c se me antojo

7.- Caterpie
Si, ya se que diran "Pero si Caterpie es uno de los Pokémon mas inutiles, habiendo tantos geniales,fuertes y lindos te vas a fijar en ese": Y la respuesta es...si no se pero amo muchísimo a Caterpie no soy de fijarme si es fuerte o no, simplemente me gusta y YA.

8.- El color rojo
 Me guta mucho el rojo, mas si es un poco oscuro, no se que tengo con este color que tanto me encanta pero ironicamente la pagina no tiene xD

9.- Roedores
Me gustan mucho los roedores, me suenan muy tiernos. Los que mas me gustan son los cobayos, me encantaria tener uno, pero en mi casa no me dejan, si no tendria al menos 2 si pudiera :c

10.- Los ojos
Me encantan los ojos, se me hace imposible no verle los ojos a la gente, me gustan todos los colores y me quedo tonta mirando los colores. Siempre que hablo con alguien cara a cara, lo único que le veo son los ojos, pero si tiene lentes de sol intento ver sus ojos xD

Y estas son las 10 cosas que me gustan, espero que nose durmieran xD
Gracias por leer ♥

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

White Chocolate Covered Strawberry