miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Pequeño gran problema?

Aquí contare algo que siempre me pasa y muchas veces como que me jode y perjudica, quizá algunos me entiendan.
Ando hablando de la mala memoria, cuando mi cerebro se le da las ganas de recordar cosas sin importancia y sentido pero olvidarse de las cosas importantes.
Lo que me suele pasar es que digo "Voy a ponerme a hacer tal cosa y luego tal otra", llegar al lugar y pensar lo que tenia que hacer y que si vuelvo donde estaba podría volver a recordar, pero que la mayoría de las veces no funcione, quedarme como idiota tratando de hacer memoria pero nada.
Otra cosa que suelo olvidar son los nombres, no puede ser que sea tan jodida en cuanto a eso, me da vergüenza tener que llamar con señas a las personas que me olvide sus nombres.
Antes recordaba muy bien los cumpleaños, últimamente como que ya no.  Es mas, la minoría de las cosas las anoto en un cuaderno que casi siempre reviso, en el escribo recordatorios y todas esas cosas, la verdad que me sirve de mucho ya que gracias a esto me siento mas segura de mi misma de que no me olvido de nada, lo llevo casi a todos lados.
Las caras es otra cosa que mayormente no memorizo.
Antes tomaba una pastilla para la memoria, pero me olvidaba de tomarlo, si demasiado irónico...
Creo que nada mas, supongo que no me ando olvidando de nada en cuanto a este tema, por que me estaría saliendo para otra rama...aun que da igual, pero no quiero.
Nos vemos gente en la siguiente nota :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

White Chocolate Covered Strawberry