miércoles, 30 de julio de 2014

Algo que me gusta mucho

¡Buenas gente! Les quería compartir algo que me encanta a mi, creo que la mayoría sabe que es ya que mayormente hablo de eso.
(Para los que adivinaron, ¡SIII! Habbo xD)
¿Por qué te gusta Habbo?
Porque allí conocí tantas personas, pase muchos lindos momentos desde muy chiquita hasta ahora. Siempre me gusto chatear con gente nueva, molestar y ayudar algunas veces.
Conocí y vi muchas personas muy locas en las cuales la pase super genial.
Me encantan los retos de habbo, ver las placas, tener algunas de ellas, seguir las de recompensas, entre muchas otras.
Hacer salas también es algo que entra en lo que me gusta (No, no tengo muchos objetos, pero los que tengo les tengo mucho aprecio ya que cada uno de ellos para mi tiene una linda historia, por eso no quiero venderlas ni cambiarlas es que me gustan todas y me daría mucha pena hacerlo ya que pienso que daría una parte de mi (Lo se que suena algo exagerado, creo que algunos me entenderan))

Para los que no saben la primera vez que jugué Habbo fue en 2004 aproximadamente, lo jugaba junto con Boombang.
Antes pensaba que Boombang era mejor ya que te regalaban objetos y que Habbo eran re malditos que no te regalaban un miserable col ni de casualidad.
Yo cuando entre a Habbo solo los españoles podían comprar créditos, los demás como yo nos jodiamos :c
No recuerdo a que edad compre créditos por primera vez, pero recuerdo que no lo podía creer fue como un "¡JODEEEMEEE! *0*" Solo me había comprado un mes de HC y creo que una mesa y un taburete, si muy poco, es que tenia como 10 años y bueno, a esa edad no tenia dinero xD.
Recuerdo que en esos momentos si te hacías HC era como muy WOOOW la gran cosa ,no como ahora que cualquiera puede ser HC. De todas formas aún están los creídos y los interesados, esos que siempre me los encontraba y encuentro en las guarderías y adopciones.

Si tienes Habbo y me quieres agregar mi Habbo se llama SoulRen  estaría encantada de conocer mas personas :)
Aunque me parece que tengo que hacer una limpieza de contacto, muchos no se quienes son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

White Chocolate Covered Strawberry